
Anicomix Hardware
Venta de hardware PC y para minar criptomonedas.
Atención de lunes a viernes de 12 a 18 hs
Estamos en Sarandi, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.
Medios de pago: Efectivo / Transferencia / Tarjeta crédito y debito
GARANTIA
Todos nuestros productos tienen garantía de 6 (seis) meses y rige a partir de la fecha de la documentación.
La garantía será válida únicamente para equipos ensamblados y probados en nuestras oficinas por personal de la empresa.
La garantía opera, exclusivamente, en caso de fallas de hardware (por defectos de fabricación) y siempre que las mismas se detecten dentro de los 10 días corridos de la fecha de compra.
En el caso de que el producto en garantía estuviese discontinuado o inexistente en en el mercado local de la informática y fuera imposible su reparación o cambio, se entregara un reemplazo más actualizado y cobrar la diferencia entre el producto original y el entregado.
Los gastos de traslado y de flete, desde y hacia nuestras instalaciones, son a cargo del cliente dentro de ciudad de buenos aires y gran buenos aires.
No se brinda garantía directa por aquellos productos que garantizan particularmente un fabricante o marca, debiendo en esos casos recurrir al agente técnico autorizado que esta haya nombrado a tal fin. en cuyo supuesto el cliente deberá dirigirse directamente ante el mismo. Los datos de los respectivos fabricantes y/o sus representantes y sus servicios técnicos oficiales se encuentran dentro del empaque de cada producto, o bien podrán ser consultados directamente en la página web de la marca correspondiente.
Podrás realizar el cambio en nuestro local cualquier día dentro del horario de atención al público. El plazo máximo de cambios y devoluciones será dentro de los 5 días hábiles corridas de haber efectuado la compra.
Para cambio o devolución será necesario que el producto y su empaque estén en perfectas condiciones. Con accesorios y manuales completos.
Deberás presentar la factura de compra cuando entregues el producto.
En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.
Al momento de la entrega, recordá siempre verificar el buen estado. No se realizarán cambios por detalle estético.
Serán causas de anulación de la garantías cuando:
El incorrecto o inapropiado uso, manipulación o mantenimiento por parte del cliente de un equipo, dispositivo, componente o periférico.
En caso de incorrecta reparación, modificación o ampliación de un equipo por parte del cliente y/o cualquier otra persona ajena a la empresa.
Deterioro, eliminación, ocultamiento por parte del cliente y/o cualquier otra persona ajena a la empresa.
Enmiendas o tachaduras en los datos del certificado de garantía o factura de compra
No se aceptará ningún material dañado, sin embalaje, o con muestras evidentes de manipulación indebida
Cuando el cliente deseche los empaques y embalajes originales en los que fueron entregados los productos
Cuando no se exhiba la factura original de compra del producto o falte la fecha de adquisición
Quedan excluidos de la cobertura de la garantía, los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, exceso o caídas de tensión eléctrica que impliquen condiciones de uso anormales
Se hayan reparado o sustituido piezas o partes debido al normal deterioro transcurrido el plazo de garantía, controles periódicos o de mantenimiento
Existan fallas o defectos físicos de los productos, aún durante la vigencia de la garantía, que respondan a roturas, golpes, caídas o rayaduras por cualquier causa, así como por los daños ocasionados por otros equipos interconectados al producto (internos o externos), circuitos o componentes quemados.
Las fallas en equipos, discos duros o disquetes de drivers o de software adicional sean causadas por la Infección de virus informáticos, por parte del cliente y/o cualquier otra persona